Datos de Contacto

Paseo de las Delicias nº1, 2ª Planta. 41.001 - SEVILLA. Teléfonos 954 08 33 66 - 647 97 64 98

lunes, 19 de diciembre de 2011

Consejos en Caso de Accidentes

¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE?

Consejos ante un Accidente de Circulación

Si ha sufrido un accidente de tráfico, es primordial recordar el mayor número de detalles posibles del accidente  a fin de tratar de probar la culpa del otro y posteriormente exigir una compensación económica.
Cuestiones importantes para recordar:
  • Acopie la mayor información de la escena del accidente.
  • Si le es factible, haga fotografías de todos los detalles del siniestro.
  • Intente recabar contacto y tome datos de eventuales testigos del siniestro, así como de cualquier otra persona que esté involucrada en el accidente.
  • Avise, usted o cualquier persona que pueda ayudarle si usted no puede, a la policía para que se persone en el lugar de los hechos y tome nota y levante un atestado de lo ocurrido.
  • Solicite atención médica en cualquier centro médico de su localidad. Asegúrese de que le realicen y documenten el seguimiento médico de las secuelas producidas por dicho accidente.
    • Es importante recalcar que el dolor puede ocultar algún traumatismo que dure mucho tiempo, por lo que debe asegurarse de que el examen que le realice el facultativo es exhaustivo y se prolonga el tiempo necesario para que se sienta totalmente restablecido del accidente y sus consecuencias.
  • Recopile y conserve cuanta documentación sea relacionada con el accidente, así como las facturas de gastos que hayan sido generados a causa del mismo.
  • Solicite asesoramiento legal de un experto.
Si usted hace caso de los anteriores consejos, tendrá casi todas las probabilidades de que la indemnización que conseguirá sea la justa y adecuada, sin que ninguna compañía de seguros pueda enriquecerse injustamente a costa de ahorrarse parte de lo que le correspondería pagarle a usted.

 En www.abogadosaccidentesevilla.com estamos a su disposición. Visite nuestra web, o póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario